GRIXOA
Manifiesto
Grixoa nos recuerda de dónde venimos y nos conecta con nuestros códigos ancestrales, con lo que fue y lo que somos ahora. Creamos piezas atemporales y sin género que valoran nuestras raíces y refuerzan la idea de lo heredado, a través de prácticas conscientes y el uso de materiales duraderos y sustentables para hacer piezas que perduran en el tiempo; olvidar no es una opción. Somos una marca que trasciende el tiempo y perdura en la memoria.
Katherine Vazquez Do Couto
NUESTRO DIRECTOR CREATIVO
Estudió Diseño de Moda y Marketing en Savannah College of Art and Design. Actualmente, se desempeña como directora de operaciones de sordo© Jewelry. Fundó Grixoa junto a su padre, una marca que refleja su pasión por el diseño atemporal y las creaciones hechas a mano. Recientemente, abrió Studio by Grixoa, un destino de compras único y cuidadosamente seleccionado ubicado en Caracas, Venezuela. Este espacio ofrece una selección de marcas conocidas por su innovación, artesanía, valores y narraciones convincentes.
NUESTRA TIENDA
ESTUDIO DE GRIXOA
Studio by Grixoa es una comunidad, un espacio colaborativo y un punto de encuentro entre el diseño emergente y contemporáneo. Un espacio curado de manera única para mostrar, conectar y dialogar con un público sensible que anhela detalles y curiosidad por descubrir el impacto, las historias y las intenciones detrás de cada una de nuestras marcas.
IMPACTO EN LAS COMUNIDADES
HECHO A MANO EN VENEZUELA
Hechas a mano con amor en Venezuela por mujeres expertas, cada una de nuestras piezas en Grixoa cuenta una historia única. Nuestras telas están confeccionadas con lujosa lana merino italiana, cuidadosamente seleccionada de una preciada colección de material muerto. Estamos orgullosos de nuestra colaboración con una fábrica textil local venezolana, de donde obtenemos todas nuestras hermosas telas acanaladas a partir de sus remanentes. Cada puntada, cada costura y cada detalle se elaboran meticulosamente con pasión y cuidado, dando vida a una obra de arte portátil que apreciarás durante muchos años.